El CRN de Atención Social da un paso más con la inauguración de su página web.

 

El Centro de Referencia Nacional (CRN) de Atención Social presenta su página web donde pone a disposición de la ciudadanía toda la información útil y necesaria sobre el centro y sus diferentes actuaciones y servicios, además de contar con enlaces conectados a su ámbito de actuación y un repertorio de noticias e informaciones de actualidad, que difundirá también a través de sus redes sociales.

Se trata de un centro de referencia nacional en el ámbito de la formación profesional, de reciente creación, que realiza acciones de investigación, innovación y experimentación en su área de actuación, la atención social, para mejorar y actualizar la oferta formativa adaptándola a las necesidades reales de las personas y del sector ocupacional, de modo que sirvan de referente al conjunto del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Distribución CRNs en España

Mapa distribución de los Centros de Referencia Nacional

 

El CRN de Atención Social se integra en la Red de Centros de Referencia Nacional.

 

En la actualidad existen 37 centros de Referencia nacional en España, dos de ellos en Baleares.

 

 

 

 

El CRN de Atención Social se encuentra en Mallorca, comparte edificio con el CIFP Son Llebre, centro integrado de formación profesional donde se imparten ciclos formativos, certificados de profesionalidad del área de Atención Social y se llevan a cabo procedimientos de acreditación de la experiencia laboral. Además, en el mismo recinto contamos con la residencia para personas con diversidad funcional Son Llebre. Por consiguiente disponemos de una situación privilegiada que facilita la interconexión y el trabajo en red con el sector formativo y el sector productivo real de atención social.

Edificio del centro

Edificio dónde está ubicado el CRN de Atención Social.

 

En el CRN se desplegaran las medidas, proyectos y programas precisos para conseguir una formación profesional de mayor calidad y más competitiva, que responda a los cambios productivos que demanda el mercado de trabajo y atienda las necesidades de los sectores emergentes e innovadores. Para conseguir esos objetivos y llevar a cabo nuestras funciones de manera eficiente es indispensable el trabajo en red con profesionales, expertos, docentes, entidades e instituciones del ámbito de la atención social.

En la web hemos reflejado de manera más concreta la estructura del CRN, su identidad, competencias, proyectos e investigaciones que lleva a cabo, noticias de actualidad relacionadas con nuestro ámbito de actuación y enlaces de interés para poder acceder fácilmente a otros recursos. Asimismo cuenta con dos apartados que esperamos sean de gran utilidad para la ciudadanía, el primero con ofertas de formación (sobre las que próximamente iremos informando) y el segundo sobre información y orientación, que además de ofrecer una amplia información sobre itinerarios académicos y profesionales, permite la consulta on line de cualquier duda que pueda surgir.

Con la intención de que la web sea una herramienta ágil y dinámica, se ha optado por un diseño innovador, flexible y vanguardista que facilita de manera intuitiva, una navegación rápida, clara y de fácil manejo. Nuestra intención es que sea de utilidad para acceder a informaciones que en muchas ocasiones no son fácilmente localizables y que cada día son más necesarias.

Puedes encontrarnos en www.crnatencionsocial.com y en las principales redes sociales, conócenos y envía tus dudas y sugerencias.

NVDA
Google Play
Aumentar tamaño
Contraste de colores