Del 15 de septiembre al 13 de octubre tendrá lugar el nuevo curso “Introducción a la lengua de signos española y a la Mediación Comunicativa”, impulsado por los Centros de Referencia Nacional en el marco del Plan para el perfeccionamiento técnico del profesorado 2021.

El nuevo curso tiene dos objetivos principales: por una parte, adquirir estrategias y herramientas para la intervención con personas sordas y/o personas con diversidad funcional, y por otra, iniciarse en la comunicación en lengua de signos española.

Se impartirá en línea (a través de Moodle) y tendrá una duración de 20 horas. El plazo de solicitud es del 6 al 13 de septiembre y hay 30 plazas disponibles.

Requisitos y programa del curso: https://www.crnatencionsocial.es/formacion/ofertas-formativas/introduccion-a-la-lengua-de-signos-espanola-y-a-la-mediacion-comunicativa/

Formulario de solicitud: https://www.crnatencionsocial.es/formacion/ofertas-formativas/introduccion-a-la-lengua-de-signos-espanola-y-a-la-mediacion-comunicativa/formulario-de-inscripcion-introduccion-a-la-lengua-de-signos-espanola-y-a-la-mediacion-comunicativa/

NVDA
Google Play
Aumentar tamaño
Contraste de colores