El alumnado de segundo curso del CFGS de Mediación Comunicativa del curso 2020-2021 del CIFP Son Llebre elaboró y produjo el documental Voliana, dirigido por Mar Roca y José Rafael Jiménez.

El proyecto nos acerca al día a día de las personas con sordoceguera y nos muestra sutilmente las barreras y dificultades que se encuentran, así como algunas indicaciones de buenas praxis. Tiene como objetivo la sensibilización y visibilización del colectivo de personas con sordoceguera, así como del perfil profesional de Mediación comunicativa.

El documental Voliana es el resultado de un proyecto inter módulos (Empresa e Iniciativa Emprendedora e Intervención Socioeducativa con Personas con Sordoceguera) y la primera iniciativa del Aula de emprendedoría del CIFP Son Llebre . Ha sido completamente autogestionado por el propio alumnado (desde la idea, guion, gestión de recursos, organización acto de presentación, difusión…).
Queremos dar las gracias al alumnado de la promoción del 2021 de Mediación Comunicativa y al profesorado que impulsaron el proyecto, Enric Barrenengoa y Cristina Gutiérrez. Sin el trabajo de este gran equipo no hubiera sido posible realizar un producto de esta alta calidad e interés para el colectivo, profesionales y público en general.

 

NVDA
Google Play
Aumentar tamaño
Contraste de colores