Búsqueda de «Contactos y recursos internacionales para poder desarrollar proyectos de innovación y colaboraciones en el ámbito de la Atención Social».

Desde el Laboratorio de Investigación e Innovación en Formación Profesional de la Universitat de les Illes Balears (LRIFP) están elaborando una compilación de contactos y recursos internacionales en el ámbito de la formación profesional en Atención Social. Esta compilación se desarrolla en el marco del proyecto «Contactos y recursos internacionales para poder desarrollar proyectos de innovación y colaboraciones en el ámbito de la Atención Social», que realizan por encargo del Centro de Referencia Nacional en Atención Socia (centro asociado a FPEmpresa). El objetivo es contar con una base de datos de proyectos y experiencias de innovación a nivel internacional relacionadas con las siguientes formaciones:
Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Integración Social.
Mediación Comunicativa.

Para recopilar dicha información han elaborado un Formulario Google. Les invito a que si están inmersos en algún proyecto internacional con las características arriba descritas, se lo hagan saber a través de ese formulario.

NVDA
Google Play
Aumentar tamaño
Contraste de colores